Plataforma legal 100% online que colabora con abogados para ofrecer métodos de conciliación válidos según la Ley 1/2025. Legal, eficiente y desarrollada por profesionales.
Ayudar a los despachos a adaptarse al cambio legal, ofreciendo más valor a sus clientes sin perder el control ni saturar recursos.
Ser el aliado estratégico de los abogados en la aplicación real y efectiva de los MASC. Tú conservas al cliente, nosotros hacemos el trabajo operativo.
Respeto absoluto a tu rol profesional, máxima transparencia y procesos 100% legales y trazables. Somos partner, no competencia.
En Minijuicios aplicamos un MASC online (Método Alternativo de Solución de Conflictos) plenamente válido y legal en toda España, te explicamos que es un MASC
Nos alineamos con los cambios que exige la Ley 1/2025, facilitando a los despachos ofrecer resolución extrajudicial sin aumentar su carga de trabajo.
Colabora con nosotros y ofrece a tus clientes una alternativa legal al juicio, rápida y eficiente.
Resuelve tus conflictos legales sin acudir a juicio, sin gastar en abogados ni bloquear tu tiempo. Usamos métodos MASC legalmente reconocidos para solucionar problemas laborales, comerciales o contractuales.
Si eres abogado o formas parte de un despacho, aquí respondemos a tus dudas sobre cómo colaborar con Minijuicios, cómo aplicar los MASC y qué implica la Ley 1/2025.
Un procedimiento legal de conciliación extrajudicial online, basado en los MASC que exige la nueva Ley 1/2025.
Sí, puedes utilizarlo como canal legal para resolver conflictos dentro de tu propio despacho.
Mercantiles, contractuales, civiles... todo lo que permite la Ley 1/2025 mediante MASC.
Si, depende del volumen de los casos en los que podemos colaborar.
Sí. Minijuicios cumple con todos los requisitos de los MASC regulados por ley.
RESUELVE CONFLICTOS PARA TUS CLIENTES HOY MISMO
Evita procesos judiciales largos y mejora tu propuesta legal con nuestra plataforma de conciliación online. Totalmente válida según la nueva Ley 1/2025, pensada para que tú conserves al cliente y nosotros hagamos el trabajo operativo.